Monday, November 21, 2016

Puedo abrir una cuenta de divisas de los ee. uu. y el comercio en la india

¿Puedo abrir una cuenta de divisas de los EE. UU. y el comercio en la India? Re: ¿Puedo abrir una cuenta de divisas de los EE. UU. y el comercio en la India? Pero, ¿cómo podría retirar dinero a mi cuenta en la India? Y sería mi fuente de ingresos si mi banco pregunta de dónde viene este dinero? Además, quería preguntar si abro una IBC en Belice y abrir una cuenta de divisas con mi empresa en Belice, Pero, ¿cómo podría retirar dinero a mi cuenta en la India? Y sería mi fuente de ingresos si mi banco pregunta de dónde viene este dinero? Además, quería preguntar si abro una IBC en Belice y abrir una cuenta de divisas con mi empresa en Belice, • ¿Cómo podría traer dinero a la India para que pueda usarlo? El financiamiento n retiro ocurre con el mismo modo. De esa manera, si u cuenta del fondo yr de un banco de EE. UU., la retirada también suceden al mismo banco. De esa cuenta bancaria, usted tiene que retirar / transferirla a su cuenta bancaria india.


No comments:

Post a Comment