Friday, November 4, 2016

Hdfc bank ltd (atención al cliente)

Hdfc Bank Ltd Atención al cliente en Bangalore Housing Development Finance Corporation o HDFC Bank es el quinto banco más grande de la India y asistir a sus clientes es la atención al cliente de HDFC Bank Ltd. Este banco fue el primero en ser aprobado y RBI para crear un banco en el sector privado. A partir de 2012, este banco tiene 2.776 sucursales y 10.490 cajeros automáticos, en 1.399 ciudades de la India, y todas las sucursales del banco están enlazadas en línea en tiempo real. El Banco ofrece una amplia gama de servicios bancarios comerciales y transaccionales y productos de tesorería a clientes mayoristas y minoristas. Cuenta con tres segmentos clave de negocio: servicios de banca mayorista, tesorería y servicios de banca minorista. A continuación se presentan los productos y servicios del banco y se puede llamar al número de atención al cliente de HDFC Bangalore si tiene alguna consulta sobre el mismo. Productos y servicios de HDFC Bank. Cuentas de Ahorros: Cuentas de Ahorro Regular, Cuenta de AhorrosMax, Cuenta de Tercera Edad, Cuenta de Depósito de Ahorros Básicos, Cuenta de KYC Limitada, Cuenta de Ahorros de Pensiones, Cuenta de Jubilación de Jóvenes, Cuenta de Ahorros de Pensiones, Cuenta del Grupo de Ahorros Familiares, Cuenta de Ahorros Plus y Mujeres Cuenta de ahorros. Depósitos: Depósito fijo regular Depósito fijo de 5 años de impuestos fijos, facilidad de super ahorro, instalación de barrido y depósito periódico. Los otros tipos de cuentas son Cuentas Salariales, Cuentas Corrientes, Cuenta Demat, Casillero de Depósito Seguro y Cuentas Rurales. Uno puede hacer uso de los siguientes préstamos del banco: préstamos personales, préstamos de negocios, préstamos para vivienda, préstamos para automóviles, préstamos de dos ruedas, préstamos contra activos, préstamos educativos, programas patrocinados por el gobierno y préstamos rurales. Se pueden solicitar las siguientes tarjetas ofrecidas por el banco: Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito, Tarjetas Prepagas y Programa de Recompensas de Tarjetas de Crédito. El banco también ofrece las siguientes pólizas de seguro: seguro de vida, seguro de salud, seguro de automóvil, seguro de viaje y seguro de hogar. El banco ha hecho muy fácil para sus clientes pagar las facturas y pagar por las compras. Uno puede pagar facturas y comprar en línea a través de: BillPay Plus NetBanking, DirectPay NetBanking, InstaPay NetBanking, PayNow Tarjeta de crédito, Prepago Mobile Recharge-NetBanking, Registro y Tarjeta de crédito de pago, SmartPay-Tarjeta de crédito y Visa BillPay-Tarjeta de Débito / Crédito Tarjeta. En el móvil a través de ngpay, a través de ATM por BillPay y Prepaid Mobile Recharge. También se puede transferir fondos a través de e-monies Nacional de Transferencia Electrónica de Fondos, transferencia de fondos RTGS, Visa CardPay e IMPS. Asistencia a través de HDFC Atención al cliente de Bangalore Uno puede llamar al número de atención al cliente siempre que tenga una consulta sobre los servicios del banco. Los números de atención al cliente están basados ​​en IVRS, donde uno puede elegir entre algunas opciones sobre el servicio que desea tener. Para ahorrar tiempo, mantenga listos su número de cuenta / tarjeta de débito / tarjeta de crédito. También no comparta su contraseña con nadie, incluso en la llamada, la contraseña tiene que ser introducido cuando se le solicite el IVRS. Para el número de atención al cliente de HDFC Bank Bangalore. Desplácese hacia arriba en el listado de arriba.


No comments:

Post a Comment